zinedine zidane à Trinité-sur-Mer

Publié le par wassi

 erfdcxbnh.jpg

 erfdcfgbh.jpgefdcfrtg.jpg

 

  http://www.eurosport.fr/

 

 

 

 

 

 

 

Publié dans zinedine zidane

Commenter cet article

guven ramazan 25/05/2007 18:43

te bien toi je pe te renkonre moi mon tel c 06.26.07.92.91 te mon pul grad fane mon blog c soprano144.skyblog.com mai des com stp

abril 20/05/2007 02:41

A mi me dijeron que el tema de la depilación es por una cuestión deportiva; por ejemplo, se que todos los nadadores se depilan porque eso les da mayor velocidad. Y que tambien lo hacen algunos futbolistas justamente por eso. No se, me dijeron. Y puede ser, porque desde que dejo de jugar se le asoma el vellito por los escotes. Aparte, no creo que le pueda gustar...como le debe picar cuando crece, no? semejante selva que tiene sembrada en el pecho. Lo mejor es calvito, barbita de 72 hs. y mucho pelo en pecho y bajando, como para tirarse en palomita. Ya, Irlanda, terminaste tu odioso trabajo? Espero que si y que te haya ido bien. Asi te paso el link donde se le escapa el   "zizi", como le dicen los italianos. Pero tengo que estar segura de que terminaste con el ensayo, porque despues de espiarle eso, no se como quedes. Nos vemos despues? ojalá que si.

Brisa 19/05/2007 16:50

Y si me preguntan que hago aquí a esta hora: estoy en un curso, que triste, hasta me estoy arrepintiendo de venir (al curso). Lo que dice Abril es totalmente cierto, esa imagen la vi por primera vez en un bar en pantalla gigante con mis amigas ycelebramos el intercambio de playeras como si nuestra selección (eliminada entonces) hubiera metido un gol de último minuto y es que tardó una eternidad hablando con Figo (ya sin remera) mientras las cámaras los tomaban de varios ángulos, estaba depiladito, y eso me hace pensar en que sencillo y todo tiene su vanidad, sabía que las cámaras iban a estar sobre él y estaba decidido a ser protagonista del torneo y por eso se depiló para que lo captaran las como él cree que se ve mejor... mi vida! No es hot? Se depiló para nosotras, sus fans. Pero no contaba conque hay quienes lo prefieren velludito, a mi como sea me encanta!  El video de la victoria sobre Portugal es glorioso! La cara sudorosa, los ojitos llenos de felicidad, qué maravilla! Y el que dice Abril también lo es sobre todo porque puede repetirse cuantas veces quieras. Si no me pescan vuelvo al rato.

abril 19/05/2007 04:23

Irlanda, ahora el finde semana te paso el link no solo de la foto , sino del video en donde se le escapa la tercer pierna...piernota!!!! Quedamos bobas cuando lo vimos asomar; pensar que estaba en reposo, concentrado soloen el juego, y llegaba al borde del pantalón! Imaginate lo que será en actividad.....Bueno,asi que mañana cuando este en casa lo busco. La verdad es que yo le presté atenciòn, mentira, me la robó, en el pasado mundial, pero vi videos de la final del 98; y la verdad es que me quedo con el de ahora, pelado. Hoy encontré una foto del año pasado cuando estuvo en la Copa Danone, de fútbol infantil, y ayyyyyy!!!! es guacho es un infarto, que lindo está, que ojos, que sonrisa, que todo!!! Yo digo que es perfecto con sus imperfecciones, porque es seductor de alma. Uno de los videos que te puse,que me alegro que hayas podido ver, porque a mi no me funcionaban desde acá, no se si los escribi mal, era el de una entrevista después del partido contra Portugal, si. Imagen gloriosa la de su sudor , y recontra gloriosa cuando se cambiò la camiseta con Figo: dos lomazos machos de primera calidad; lástima que estaba depiladito, pero bueno, asquito no me daría. Y el abrazo que se dieron, memorable. Nuestra Brisa quedó estúpida cuando lo vio, nos contó una vez. Bueno, me voy a meter en la camita a ver que hay para ver en TV, ya que mañana duermo un poco más. Con el frío no dan ganas de salir de debajo de las frazadas. Me imagino una noche invernal con él, en una cabaña perdida en el sur, con una tormenta de nieve, solamente con la luz de los leños ............que tengan lindos sueños..... 

irlanda 18/05/2007 21:47

Ahora sí que sí ya pude ver el video de la victoria Abril, muchas gracias!!!!!...está para rechupetearse los dedos, un regalito de finde...y su sonricita...es que habla y sonrie...más lindo, y  sus labios más sensuales todavía... y se los moja con la lenguita...más gueno' ; qué ojitos que tiene y sus arrugitas TODO EN ÉL ES HERMOSAMENTE RICOOOO!!!!!! me sivío para despertar de este escarchado frio mujer...tengo las patas' congelás!!!