Pub de zidane Grand optical

Publié le par wassi

 

 

 

ZIZOU-SPOT-MAXILIGHT
envoyé par flo_6
Merci flo

Publié dans zinedine zidane

Commenter cet article

Brisa 22/06/2007 21:39

Quizá ellas lo ven tanto en todas partes todo el tiempo (revistas, tv, anuncios en la calle) que simplemente ya nada les sorprende acerca de Zizou, pero en mi caso yo podría verlo toooodo el día y sin duda seguiría con esa rara felicidad que da contemplar la belleza masculina en su máxima expresión. Sin duda le sacaron mucho provecho al comercial, es un sueño. La ropa, los movimientos, madre santa: ESA SONRISA q encanta y mata. Asumo que Zizou sabe que es mundialmente conocido, pero no sé si realmente tenga conciencia de lo sexy que es y dudo que sospeche la clase de comentarios que despierta. Me encantaría que fuera modelo y que saturara la publicidad de mi país, verlo en espeactaculares, en los mini comerciales que pasan antes de las películas, por todos lados. Me encantaría que leyera lo que decimos y poder ver su reacción, sería fantástico! tal vez y hasta nos regalaría otra sonrisita canalla de las que sólo a él le salen bien.

abril 22/06/2007 15:59

Si, como no voy a ver las fotos, las vi una y mil veces, y desde hace dos dias ando con una sonrisa estúpida constante, parezco de otro mundo, y debe ser, porque lo que nos regaló esta preciosura no es humano . Con razón, últimamente andaba con esas chaquetas- sacos que mucho no nos gustaban, y bien rasurado, cosa que tampoco es de nuestra preferencia, para qué? para aparecer sin previo aviso como se apareció, y matarnos en masa. Es un desgraciado, cara de bueno, pero malo malo, nos hace sufrir. Esa propaganda es un resumen de lo bueno que está: la ropa, la semi-sonrisa de canalla, la pelada y barba perfectas, pocas palabras, pero que suenan como una caricia con esa voz seductora que tiene....qué más se puede decir? está para devorarlo por cualquier parte. No se que habrá sido de Irlanda, quiero suponer que no pudo venir por estos pagos, o sea que no lo habrá visto, y todavía sigue siendo un ser humano normal, porque las que lo vimos, estamos al borde de un colapso. No puedo creer los comentarios que leo por ahi, en los que alaban la publicidad, dicen que es buen actor, que los lentes le quedan bien.....qué son, ciegas? cómo pueden decir nada más que eso? no se les retuerce nada, no les pica nada? es que somos solo nosotras las calenturientas?  La semana pasada compré una revista, y en la contratapa estaba  Clive Owen (lo ubicás?) haciendo la publicidad de Hypnose de Lancome. El señor está bastante bueno para mi gusto, es un bomboncito, y me pregunto porqué no lo contratan a nuestro amor para algo así. Creo que lo veo en una foto de ese tamaño en mis manos, y ahi si que muero. Muchas dicen que debería ser actor. No, yo no quiero eso. El tiene el deber de regalarnos ser modelo, de gráfica....y se lo imaginan en una pasarela?  Con ese cuerpo, largo y flaco, esa manera de caminar, como un leopardo tras su presa,  esos ojos matadores de lince, y esa semi sonrisa izquierda que me cae como una invitación a la lujuria......no me digan que no sería un trabajo ideal para él. A veces pienso...leerá todo esto que se escribe sobre él? Debe saber, como no, sobre los blogs, foros y toda esa movida. Leerá lo que escribimos? Me encantaría!! Papuchito, nos tenés locas a todas!!!!!!!!! Si te aburrís en tu casa, vení con nosotras que te alegramos; Vero? no importa, no somos celosas.Las veo , chicas. Irlanda....no habrás cometido una locura, hija????

Brisa 22/06/2007 03:54

Soy una superviviente, eso sí, mi claridad mental no se ha recuperado del todo: lo veo en todas partes, ayer vi el video no sé cuántas veces y hoy hasta tenía medio hinchados los ojos. No hay belleza masculina más perfecta, cómo puede ser tan sexy? Cómo puede moverse así, sonreír así, estar tan bueno? no hay forma, él no es de este mundo. Y sí Abril, tiene q haber sido una mujer quien escogió el atuendo y quien diseñó el story board y tal vez hasta la camarógrafa y quienes más disfrutamos de esta publicidad somos sin duda mujeres. Yo disfrutaría hasta el infierno con semejante compañía... supongo que ya viste las "fotos" que pusieron cuadro por cuadro en el foro chino y en el foro d uinvsion. Y vaya si completaste el cuadro perfecto Abril: Very Irresistible y  boxer negro de algodón, luego d esto seguro q lo sueño, cómo no? Irlanda, dónde andas, mujer? A ver respira hondo, ya te repusiste?

abril 22/06/2007 02:49

Hey! amigas...es que quedó alguien con vida después de ver lo que ya saben???? Todavía no me recupero,estoy hecha un zombie. No puedo creer lo fabuloso que es este hombre, el más seductor del planeta, un guachito precioso para mordisquear como un cachorro su hueso.....si María llega de repente, me la internan seguro, ver ese precioso cuerpo, lánguido, largo, esbelto, dentro de ese traje negro, y con remera, fue mi ilusiòn desde siempre. Estaba convencida que ese look le iba a quedar de maravilla, y no me equivoqué.Felicito desde ya a la persona que tuvo a su cargo la producción y elección de su atuendo: seguro es una mujer, y debe tener algunas gotas de sangre latina en sus venas. Imaginemos el resto: boxer de algodón negro, y una buena rociada de Very Irresistible de Givenchy. Irlanda...te sería más fácil la prehistoria si este fuera tu profe???? ay!!!que no aprendería yo con él....y cuántas cosas más le enseñaría....y cuantas más se nos ocurrirían juntos. Me siento como sedada, como flotando ....Espero encontrarlas pronto para que me cuenten de sus lastimosos estados, parecidos al mío, seguramente. Besos.

flo 21/06/2007 10:02

Le calendrier des matchs, Enzo avec le RM commence par Majorque ; the planning of the matches, the first for Enzo and the RM is against Mallorca (in red the matches aired on cuatro, en rouge les matchs diffusés à la télé) http://www.cadenaser.com/static/especiales/fundacionellarguero/index.html?carga=2