la maman de zidane elle va bien

Publié le par wassi

Publié dans www.zidane.com

Commenter cet article

siham 25/12/2009 04:12



Sélém tou lmnte tré cntente 2savoire kla fami zidane va bien  é jvoulé dire osii g été
tré cntente d'avoir vu le frére de zidane en n'algerie



niss !! 29/11/2007 21:10

il est troo bien ce blog tkt !!

Brisa 24/10/2006 23:01

Muy buen comentario el de la abeja, y sí, la verdad es que la Veronique es muy afortunada, aunque hay que darle su mérito porque tuvo muy buen ojo para haberse enamorado de él cuando no era estrella. Me parece que no es fea, más bien como que no se saca o no se sabe sacar partido, usa siempre colores medio apagados e insiste en vestirse como si fuera mucho mayor, ya saben, la edad es la que cada quien cree que tiene... dicen que algún día dejaré de decir eso. Por cierto, aunque me había fijado en él durante la final del mundial del 98, déjenme decirles que definitivamente desde que se rapa por completo se ve mucho, pero mucho mejor... durante el mundial no me perdía sino hasta el final de la transmisión para esperar a que lo enfocaran en el intercambio de camisetas, qué maravilla, las saludo pronto, besos a Argentina y España... a Francia también aunque no nos entiendan. Ya vieron que alguien pidió q nos tradujeran? Ji, ji!

cpa 20/10/2006 21:56

Est-ce que quelqu'un pourrait mettre un lien pour voir l'emission dans laquelle on voit le quartier et les voisins de Zizou??
Au fait, on voit seulement ses voisins et son quartier ou alors ils disent comment il se comporte dans leur quartier ce genre de chose??

María 20/10/2006 01:12

Allá va el funcionamiento de Megaupload:
1. Al pulsar sobre el link, se abre la página. Bien, pues en la parte superior derecha hay un recuadro donde pone "Download". Si te fijas, justo a la izquierda del recuadro aparece una combinación (de letras o números). Entonces tienes que teclear esa combinación en el recuadro.
2. Una vez escrita la combinación, pulsar "Download".
3. Después, sale otro recuadro, también a la derecha,  que te dice que esperes unos segundos. Pasa la cuenta atrás y en ese mismo recuadro  pone "haga clic aquí para iniciar la descarga". Bueno, pues pulsa ahí (se puede cerrar el otro recuadro que aparece "MEGAUPLOAD LINKS", que es sólo de publicidad).
4. Finalmente te dicen: "¿Desea abri o guardar este archivo?". Pues tú haz lo que quieras, o lo abres directamente o lo guardas en una carpeta de tu PC.
 En ocasiones la web no funciona, pero basta con intentarlo otra vez. Por cierto, Silvia, mi correo es: tempestadesdeacero@yahoo.es. Encantada de conocerte. De conoceros a todas.