elle est magnifique véronique zidane

Publié le par wassi

Publié dans www.zidane.com

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
A
Perdon que me meta en su conversacion, pero vi el video y si, pone una cara de guachito de lo mejor. Aparte del desden y que me importa con que habla de los que pronosticaban su retiro. Es un angel del demonio este nene . Como quisiera que me haga daño!   
Répondre
L
maria yo comparto lo que sientes por nuestra seleccion de nenazas,por eso va este regalito..aunque estoy segura de que ya lo conoces http://youtube.com/watch?v=kA6VEEC4Tx4&mode=related&search=  fijate en su sonrisa perversa cuando dice que calló la boca del marca ,es como si se transforamara de angel a diablo en un segundo....porque eres asi de buenorro zizou???
Répondre
M
Uuuuuyyy, nena, lo conociste tarde, tarde. Como a una le gusta el fútbol casi desde que tiene uso de razón, yo le conozco desde cuando aún tenía pelo. Años atrás le detestaba, porque siempre que se enfrentaba a nuestra selección nos mojaba el hocico pero bien, bien. Era una inocente y una ignorante. Con la madurez  perdí la fe en nuestra selección y me apunté a ver otros equipos, y sobre todo, a los tíos buenos... y empecé a ver a nuestro elegante pura sangre de otra "manera". Ahí empezó nuestro romance jamás consumado. En este último Mundial, en el España-Francia, deseaba de todo corazón que perdiera la selección de mi país porque quería seguir viendo jugar a Zidane. Cuando el Rey nos metió el tercer gol sentí un placer inmenso, sobre todo al pensar en los imbéciles de la prensa española, que no hicieron más que burlarse de Zidane llamándolo viejo (a él y a todo el equipo francés). Fue una lección soberbia. Aparte de eso, me confieso fiel seguidora del equipo alemán.
Répondre
A
Siiii!! estan todas desesperadas por entender, che! Las francesas, creo que quieren por las dudas que nos callemos y las otras se muerden los codos por saber. Deben oler que aca esta el entretenimiento. Mira sino los post de meses anteriores, de dos renglones. Deben sospechar que mensajes tan largos deben ser jugosos. Me enamore  del potrillo en el partido contra Portugal. No lo estaba mirando, pero escuchaba que los comentaristas se desvivian alabando como jugaba, y se burlaban de los que decian que ya habia que jubilarlo. Lo llamaban "el peladito" o "el viejito piola". Dije a ver quien es este? y pufff!!!!!!!!!!! me salto la ficha, se me recalento el cerebro, me flasheo totalmente. Es HERMOSO. <br /> Pero bueno, que aprendan español, me da fiaca escribir lo mismo dos veces, in english.<br /> Nos vemos! 
Répondre
M
!Tocame por favorrrr, y llevame a casa!... Y después, que pase lo que tenga que pasar ,¿no?. Aquí abajo hay una infeliz que no entiende español. Hombre, yo me defiendo en inglés, pero no pretenderá que le traduzcamos toda la berborrea. Mejor es que se apunte a un curso acelerado de español. Yo sé de dónde han sacado el video de Vero: es de una página inglesa o americana, a la que estoy suscrita. Está muy bien, pero se me hace duro escribir toooodo el rato en inglés. Y una curiosidad: una chica turca me ha mandado un mensaje en YouTube preguntándome si yo era la misma María que aparecía en este blog, y me pidió información sobre la página rusa. Le dí las instrucciones y más tarde me dijo que ya se había registrado y que las fotos de Zidane eran mmmmmm!. Los caminos de internet son inexcrutables, amiga. Si yo supiera hacer una web, iba a ser de pecado mortal e infierno seguro. Igual hasta aprendo.
Répondre