zidane en Algérie

Publié le par wassi

Retraité des terrains,zidane  en Algérie .A partire de 11décembre prochain,il retournera das son pys d'origine pour observer les améliorations au sein des associations humanitaire aui ont bénéficié de subventions grâce à la recette du matche de solidarité entre l'équipe de France98et l'OM en 2003.

Ce match avait été organisé aprés le tremblement de terre qui avait fait 2278 victimes en Algérie.Zizou rencontrera aussi le président bouteflika et visitera la Kabylie,le berceau de sa famille

Zidane sera accompagné de son pere et de sa mere

Publié dans www.zidane.com

Commenter cet article

Fat 21/12/2006 01:09

GENEREUX ET HUMBLE BRAVO ZIZOU ON TM !

María 12/12/2006 01:45

Ayy, niñas, me encuentro de pena. Tengo un catarro lagrimeante que no me deja ver el sol, así que tendré que veros mañana a ver si mejoro. Me estoy dejando las pestañas en el video, pero ya no veo más que figuras borrosas. Abril, esa foto con el niño no tiene precio. El cinturón se lo quitaba yo a bocados. No creo que nos engorde en Argelia, este tipo se cuida y además tiene una constitución gloriosa. Os dejo. La belleza me embarga y la fiebre me tumba. Brisa, gracias por preocuparte por mi precaria salud. Aún así, seguiré en la brecha.

Brisa 11/12/2006 23:33

Abril, me tienes muy consentida últimamente, muchas gracias! "La foto de la lujuria" tan sólo la frase luce inquietante.... sí la sonrisa con Ronaldo es de lo más tierno y todo lo demás me deja sin palabras. María, ya te sientes mejor? Voy a ver si tengo suerte con la peli, a ver cómo me va al querer bajarla, gracias por la información. En un momento vuelvo, besos.
Gracias Malek!

abril 11/12/2006 20:40

Ah! me olvidaba: si no quieren caer en un pozo depresivo, bajen el volumen al maximo 

abril 11/12/2006 20:38

Brisa, encontre la foto de la lujuria, la que me hizo patinar el motor cerebral! Tenes que mirar de costado, ya te dije, imaginarlo en un colchon gigante, sacar al hijo (eso no lo mencione) y en su lugar poner tu cuerpo. Maria, mira que bien luce ese cinturon, el de nuestros sueños, el que proteje y sujeta el territorio comanche, que lindo poder hacer un relevamiento manual de la zona y ...seguro que nos topamos con el gran Geronimo, erguido, gigante y endurecido por el clima y las luchas......Que pedazo de cuerpo, chicas!!!!! Espero copiar bien, porque siempre meto la pata:
http://tw.myblog.yahoo.com/jw!CJbHMVuEGRlQnczudg7rIA--/article?mid=1016&/=f&fid=6